Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Champions League de candela: se completó la jornada 5 del certamen continental

PSG United

Este 2 de diciembre se disputó la segunda parte de la jornada 5 de la UEFA Champions League. Aún sin público, pero con mucha emoción, tuvimos grandes partidos en diferentes partes del Viejo Continente. Uno de los partidos más atractivos que propuso esta fecha fue el que disputaron Manchester United y PSG en Inglaterra.

El 'Teatro de los Sueños' fue el de las pesadillas para los dirigidos por Solskjaer. Los 'Red Devils' desaprovecharon una oportunidad ideal para asegurar su presencia en octavos de final. Paris lo superó por 3-1 en Inglaterra con un Neymar pletórico e igualó absolutamente todo entre los tres que buscan la clasificación.

En el otro partido del grupo, RB Leipzig venció 4-3 al Istanbul en Turquía. Triunfo vital para llegar con vida al choque en Alemania ante el United. El que gana, pasa a octavos, así de simple.

Respecto al Grupo E, Chelsea sorprendió al Sevilla en Andalucía. Con ¡4! anotaciones de Olivier Giroud, el cuadro londinense goleó al equipo español y se quedó con el liderato. Asimismo, Krasnodar venció 1-0 al Rennes por un cupo a la Europa League.

En el Grupo F, no está todo definido. Borussia Dortmund empató 1-1 con la Lazio en Alemania y llegó a las 10 unidades, mientras que los capitalinos suman 9 puntos. Brujas confirmó que no está muerto tras su triunfo frente al Zenit. La última fecha será clave para los belgas, que se enfrentan al cuadro italiano.

Finalmente, en el sentenciado Grupo G, ganaron los favoritos. FC Barcelona humilló -sin Messi- 3-0 al Ferencvarosi en Budapest. Por su parte, Juventus venció por el mismo marcador al Dínamo de Kiev en Turín. Ambos ya están clasificados, pero se definirá al ganador del grupo en la última jornada.

UEFA Champions League - resultados de la jornada 5 del 2 de diciembre

Grupo E

  1. Chelsea: 13
  2. Sevilla: 10
  3. Krasnodar: 4
  4. Rennes: 1

Grupo F

  1. Dortmund: 10
  2. Lazio: 9
  3. Brujas: 7
  4. Zenit: 1

Grupo G

  1. Barcelona: 15
  2. Juventus: 12
  3. Dínamo Kiev: 1
  4. Ferencvarosi: 1

Grupo H

  1. Manchester United: 9
  2. PSG: 9
  3. RB Leipzig: 9
  4. Istanbul: 3