Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Champions League: Liverpool no podrá ingresar a Alemania para su duelo ante Leipzig

champions

Se encienden las alarmas en la Champions League. El Liverpool de Jürgen Klopp, tendría problemas para disputar el encuentro por los Octavos de Final ante el RB Leipzig debido a las restricciones del país germano que prohíbe el ingreso de todos los provenientes de lugar en donde haya un alto índice de la variante del virus.

La policía federal del país alemán, rechazó una petición del equipo local para que se le diera una autorización especial al Liverpool. Recordemos que el duelo está programado para el próximo martes 16. Ahora, el Leipzig deberá buscar otro escenario y por ende asumir los gastos correspondientes.

La fecha límite en la que debe encontrar otra locación será el lunes 8. Se rumorea que la ciudad de Budapest podría ser la que albergue este encuentro de ida. En caso, no encuentre sede, se le dará por perdido el partido con un marcador en contra de 3-0. 

El conjunto alemán llegó a esta instancia del torneo luego de haber integrado el grupo H junto al PSG, Manchester United y el Istambul turco. Consiguieron 12 puntos y se ubicaron en la segunda posición. Por su parte, el Liverpool fue líder del grupo D con 13 unidades que integró junto al Ajax, Atalanta y al Midtjylland.

En tanto, por sus respectivos torneos locales, Leipzig, segundo en la tabla de posiciones, enfrentará este fin de semana al Schalke 04. Liverpool por su parte, buscará seguir acortando distancia en la Premier. El fin de semana chocarán ante el líder, Manchester City.