Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Champions League: Manchester City volvió a brillar y venció 2-0 al Gladbach

City

Manchester City sigue rozando la perfección en esta temporada. El conjunto de Pep Guardiola volvió a ganar, esta vez por Champions, al Borussia Mönchengladbach en Hungría.

Los 'Citizens' abrieron el marcador a los 29' minutos. Bernardo Silva, tras una asistencia de su compatriota Joao Cancelo, marcó el 1-0 en el Puskas Arena de Budapest.

Ya en el segundo tiempo, Cancelo volvió a ser determinante. La figura del partido volvió a brindar un pase pase gol, en esta ocasión al brasileño Gabriel Jesús, quien aprovechó esta oportunidad en Champions para convertir con el City.

Una gran noticia, además de la victoria, es la vuelta de Sergio 'Kun' Agüero. El delantero argentino (que jugó 11' hoy) es historia viva del Manchester City y Guardiola sabe que tendrá una nueva alternativa en ataque. En los últimos meses, los celestes jugaron con 'falso 9' en diversos encuentros.

Manchester City llegó a 19 triunfos consecutivos y amplió su invicto a 26 partidos, si se consideran todas las competencias. Su última derrota fue el 21 de noviembre de 2020 ante el Tottenham por la Premier League, donde lidera con diez puntos de ventaja sobre el Manchester United, rival de siempre.

El duelo de vuelta de los octavos de Champions League será el 16 de marzo en el Etihad Stadium. Por el nivel mostrado y su gran constancia en lo futbolístico, los de Pep no deberían tener mayores dificultades de acceder una vez más a los cuartos de final.