Url copiado

Champions League: programación, resultados y tabla de posiciones de la segunda fecha de la fase de grupos

FOTO 1 de 1
Champions League: programación, resultados y tabla de posiciones de la segunda fecha de la fase de grupos
Publicado 02 de Octubre de 2019

La segunda fecha de la Champions League, en su fase de grupos, se viene disputando en Europa y ya ha dejado algunos partidos con resultados importantes, además de equipos que ya se perfilan a clasificar, otros a pasar más apuros por intentar acceder a octavos y otros que podrían entrar en una crisis por los resultados.

Sin duda una de las sorpresas fue el empate 2-2 de Real Madrid – que se perfilaba como favorito en la previa del partido – y el Brujas de Bélgica. El partido, jugado en el Santiago Bernabéu, incluso pudo terminar en victoria para los visitantes, que se fueron al descanso con ventaja de dos goles, mientras que el descuento de la ‘Casa Blanca’ generó polémica por una posición adelantada no revisada en el VAR. Así, los españoles se mantienen en lo más bajo de la tabla del grupo A, con 1 punto como Galatasaray, pero con peor diferencia de goles.

Por su parte, la Juventus – otro de los candidatos al título – recibió a Bayer Leverkusen en Turín y el resultado terminó siendo cómodo para los italainos, con una victoria 3-0 con Higuaín, Bernardeschi y Cristiano. Por otro lado, los ‘Colchoneros’ del Atlético de Madrid lograron una importante victoria de visita en la siempre difícil Rusia frente al Lokomotiv de Jefferson Farfán – quien se encuentra aún recuperándose de su lesión – por 2-0.

El momento de Barcelona no viene siendo muy positivo, al que se suma el empate 0-0 sin brillo contra Borussia Dortmund y por eso saldrán el miércoles por la victoria frente a Inter de Milán que, por el contrario, se encuentra en un grato presente en la Serie A italiana. Los alemanes viajarán a Praga para enfrentar al Slavia, equipo que en la primera fecha dio la sorpresa al empatar – y casi ganar – en Italia.

Partidos y resultados:

Tablas de posiciones:

Añade tu comentario
Lo último