Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Champions League: Pavel Nedved habló sobre el enfrentamiento entre Juventus y Barcelona

Este jueves se realizó el sorteo de grupos para la Champions League y, sin dudas, las miradas están puestas en el grupo G del torneo, que integran la Juventus y Barcelona. La posibilidad de volver a ver un enfrentamiento entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo ha generado muchas expectativas.

Pavel Nedvěd, actual vicepresidente del equipo italiano, se refirió a esta noticia. "(Enfrentar a) Barcelona será un desafío y será fascinante. Se enfrentarán quienes, en mi opinión, siguen siendo los dos mejores jugadores del mundo: Ronaldo y Messi. Además, Pjanić y Arthur tendrán otro duelo. El Dymano Kiev es un equipo sólido y con un entrenador experimentado como Mircea Lucescu, que hizo historia con el Shakhtar", manifestó el directivo.

Sobre el Ferencvaros, uno de los equipos - en la previa - más discretos del grupo, señaló que "los húngaros son desconocidos y no son habituales rivales de Champions, pero conociendo ese fútbol, seguro que tendrán mucho talento y debemos tener cuidado en todos los partidos. Es la Champions y cualquier equipo te puede poner en dificultades".