Url copiado

Champions League: partidos EN VIVO, horarios y canales por la vuelta de los cuartos de final

FOTO 1 de 1
Champions League: partidos EN VIVO, horarios y canales por la vuelta de los cuartos de final
Publicado 15 de Abril de 2019

Esta semana se conocerá a los cuatro mejores equipos de Europa en la presente temporada cuando se jueguen los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham, Ajax, Juventus, Barcelona y Porto buscarán meterse en las semifinales del torneo continental.

La jornada la abren, este martes 16 a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana), Juventus y Ajax, en Turín tras igualar 1-1 en el Amsterdam Arena. El equipo italiano buscará cumplir las metas que se trazaron a fin de año cuando hicieron la importante inversión de adquirir a Cristiano Ronaldo para ganar un título que, por ahora, les es esquivo. Pero al frente tendrán a una de las revelaciones del torneo, el equipo más joven y el que se encargó de eliminar a Real Madrid, vigente campeón de la Champions.

Barcelona recibirá, también el martes, a Manchester United en el Camp Nou. Los ‘azulgranas’ se impusieron en Old Trafford por 1-0 y saldrán con todo para lograr acceder a una fase que también les ha sido negada en las últimas temporadas. Los ‘Red Devils’, ya casi sin ninguna responsabilidad en su liga, buscarán repetir la hazaña lograda en el Parc des Princes, cuando eliminaron al PSG en octavos de final.

El miércoles 17, en el Etihad Stadium, el Manchester City de Pep Guardiola recibe al Tottenham de Pocchettino, en el duelo de equipos ingleses de esta fase. La victoria 1-0 de los ‘Spurs’ en su nuevo estadio, por el partido de ida, y la mala estadística de los ‘Citizens’ frente a equipos de su misma liga en las etapas definitorias de la Champions League son los ingredientes perfectos para hacer de este uno de los partidos más atractivos de la jornada.

Cierran este resumen el Liverpool y el Porto. Los ‘Reds’, líderes de la Premier League, visitarán el Estadio do Dragão para medirse contra los portugueses, a los que derrotaron en Anfield por 2-0. A pesar de figurar sobre el papel como uno de los equipos más accesibles, la presencia de históricos como Iker Casillas pueden darle un envión a los ‘blanquiazules’ para dar el ‘batacazo’.

La programación completa:

Fecha y canal de todos los partidos por Movistar TV:

16/4: Juventus FC vs. Ajax FC → FOX Sports 1 [501 y 744 HD]
16/4: FC Barcelona vs. Manchester United → ESPN 2 [506 y 741 HD]
17/4: Manchester City vs. Tottenham Hotspurs → FOX Sports 1 [501 y 744 HD]
17/4: FC Porto vs. Liverpool FC → ESPN 2 [506 y 741 HD]

Recuerda que también podrás verlo a través de la plataforma de Movistar Play.

Añade tu comentario
Lo último