Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Champions: Real Madrid venció 3-1 al Atalanta y clasificó a 4tos de final

Madrid

Real Madrid volvió a hacerse fuerte en casa y venció sin mayores inconvenientes al Atalanta de Italia. El conjunto de Z. Zidane se impuso en Bérgamo con gol de Ferland Mendy. Ahora, en la vuelta de 8vos de la Champions League, se impuso al conjunto 'neroazzurro' por 3-1.

El primer tanto del compromiso llegó tras un error en salida del portero Sportiello. Luka Modric, una de las grandes figuras de la noche, se 'avivó', recuperó el balón, condujo y cedió el balón a Benzema, quien esperaba solo para anotar a placer a los 34' minutos.

Poco más sucedió después. En el segundo tiempo, Vinicius fabricó un penal tras fallar dos chances clarísimas de gol. Sergio Ramos lo transformó en penal a los 60'. El capitán merengue marcó su primer tanto en esta Champions.

A los 83', el colombiano Luis Fernando Muriel anotó un golazo de tiro libre, pese a la estirada de 'Tibu' Courtois, quien no puedo hacer nada ante el potente y preciso remate del atacante cafetero.

Sin embargo, no duró ni dos minutos la alegría. Marco Asencio, quien ingresó a los 81', marcó a los 84' tras asistencia de un picante Lucas Vázquez, quien se acomodó de manera ideal al sistema de 'Zizou' como carrilero por derecha.

Ahora, el Madrid espera rival para disputar los 4tos de final. El sorteo oficial del certamen se dará este viernes 19 de marzo y se realizará en Nyon desde las 12:00 horas de Suiza.