Url copiado

¡Estas son las llaves para los cuartos de final de la Champions League!

FOTO 1 de 1
¡Estas son las llaves para los cuartos de final de la Champions League!
Publicado 15 de Marzo de 2019

Tremendos partidos los que se jugarán en los cuartos de final de la Champions League. Este viernes en la mañana se realizó el sorteo de la antepenúltima ronda del torneo europeo dejando los duelos entre Ajax vs. Juventus, Liverpool vs. Porto, Tottenham vs. Manchester City y Barcelona vs. Manchester United.

Llave 1: Ajax FC vs. Juventus FC:

El equipo holandés será local en la ida y llegará con la moral en alto luego de eliminar clara y contundentemente al Real Madrid, vigente campeón, goleando 1-4 en el Bernabéu. Por su parte, los italianos afrontarán el partido con un Cristiano Ronaldo en uno de sus mejores momentos luego del ‘hat-trick’ frente al Atlético de Madrid de Diego Simeone.

.....

Llave 2: Liverpool FC vs. FC Porto:

Los octavos de final no fueron una serie fácil para los ‘Reds’. El último finalista de la Champions, con Mané, Firmino y Salah, hicieron un estupendo partido en el Allianz Arena, ganando 1-3 y dejando en el camino a otro histórico: el FC Bayern. Mientras que en Porto tuvieron que sufrir hasta el tiempo extra enfrentando a la Roma tras haber quedado igualados en el marcador global.

.....

Llave 3: Tottenham Hotspur vs. Manchester City:

El único duelo entre equipos ingleses tiene a los ‘Spurs’ enfrentando a uno de los rivales más complicados: el City de Guardiola. El equipo de Londres cerró su serie de octavos de final contra el Borussia Dortmund en la ida tras golearles 3-0. Mientras que los ‘Citizens’ no encontraron en el Schalke 04 a un rival que pos pudo complicar, siendo el apabullante 7-0 en el Etihad un reflejo de ello.

.....

Llave 4: FC Barcelona vs. Manchester United:

De las cuatro llaves, esta es quizá la más equilibrada y con más historia. Españoles e ingleses son viejos rivales de Champions, que incluso han definido dos finales en los últimos años. El equipo ‘azulgrana’ afrontará estos partidos habiendo eliminado al Olympique Lyon con un claro 5-1 en el que Lionel Messi fue el mayor protagonista. Al frente estarán los ‘Red Devils’ que hicieron historia remontando en París un 0-2 contra el PSG de Neymar, Mbappé y Cavani.

.....

Definición de las llaves para las semifinales y final:

Una de las novedades fue el sorteo para definir también la penúltima ronda. Los dos partidos de ida serán:

Llave 1: Ganador 3 vs. Ganador 1
Llave 2: Ganador 4 vs. Ganador 2

Mientras que se definió la localía para la final en Madrid:

Ganador llave 1 vs. Ganador llave 2


Cabe recordarr que las fechas para jugarse los cuartos de final de la Champions League serán el 9 de abril (ida) y 16 de abril (vuelta). Las semifinales de ida se jugarán a finales de ese mismo mes y la vuelta en la primera semana de mayo. Finalmente, la definición será el sábado 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Añade tu comentario
Lo último