Url copiado

Champions League: terminó la fase de grupos y así quedó la clasificación

FOTO 1 de 1
Champions League: terminó la fase de grupos y así quedó la clasificación
Publicado 12 de Diciembre de 2018

Con algunos resultados sorpresivos, como la goleada a domicilio del CSKA Moscú por 3 a 0 sobre Real Madrid en el Santiago Bernabéu o la derrota 2 a 1 de la Juventus frente al Young Boys, la jornada de hoy puso punto final a la fase de grupos de la Champions League temporada 201/2019.

A estas alturas del torneo, en algunos grupos ya estaban definidos ambos equipos clasificados a los octavos de final e incluso las posiciones en la clasificación. Sin embargo, en los grupos B y C, que ya tenían al Barcelona y PSG como líderes, las emociones se mantuvieron hasta el final, definiendo la clasificación de Tottenham y Liverpool.

Inter de Milan y Napoli, precisamente fueron dos de los equipos más importantes en quedarse fuera de la competencia, aunque con el premio consuelo de haber clasificado, por quedar en tercer lugar, a la Europa League.

Son tres equipos alemanes, tres españoles, cuatro ingleses, dos italianos, dos franceses, un holandés y un portugués los que, este lunes 17, estarán pendientes del sorteo para los octavos de final de esta edición de la Champions League.

Mira aquí la clasificación de todos los grupos:

Añade tu comentario
Lo último