Url copiado

Champions League: UEFA confirma que los equipos podrán jugar los octavos de final en sus estadios

FOTO 1 de 1
Champions League: UEFA confirma que los equipos podrán jugar los octavos de final en sus estadios
Publicado 09 de Julio de 2020

Si bien Lisboa, capital de Portugal, fue la ciudad elegida como sede de las últimas tres rondas – cuartos de final, semifinales y final – de la UEFA Champions League 2019/20, aún faltaba un detalle por definir, y se trataba de los cuatro partidos restantes de los octavos de final. Finalmente este jueves el comité encargado llegó a una decisión respecto a estos encuentros: se jugarán en los estadios correspondientes al equipo local.


Entre el 7 y 8 de agosto, y según la web oficial de la UCL, se jugarán los siguientes partidos:


Juventus vs. Olympique Lyon (0-1)
Juventus Arena – Turín (ITA)


Manchester City vs. Real Madrid (2-1)
Etihad Stadium – Manchester (ING)


FC Bayern vs. FC Chelsea (3-0)
Allianz Arena – Múnich (ALE)


FC Barcelona vs. SSC Napoli (1-1)
Camp Nou – Barcelona (ESP)


Los ganadores de estos cuatro partidos se sumarán al París Saint-Germain, Atlético de Madrid, RB Leipzig y Atalanta, clubes que consiguieron su acceso a los ocho mejores del torneo justo antes de la suspensión del torneo como parte de las medidas de salud y seguridad adoptadas para frenar la propagación del coronavirus COVID-19.


Otra de las medidas especiales que tomó la UEFA es definir que todos los partidos a disputarse en las competiciones continentales, ya sea de clubes o selecciones, se harán a puertas cerradas. Esto, para garantizar la integridad de los involucrados en el espectáculo: jugadores, cuerpos técnicos, árbitros, asistentes y periodistas.


Es importante recordar que los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Champions League están programados para el 12, 13, 14 y 15 de agosto; mientras que las semifinales para el 18 y 19 del mismo mes. La gran final del torneo de clubes más importante del mundo se realizará el 23 de agosto en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica de la capital portuguesa.





Añade tu comentario
Lo último