Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Champions League: Young Boys derrotó 2-1 al Manchester United en los descuentos

El Young Boys de Suiza dio la gran sorpresa de la jornada y derrotó 2-1 al Manchester United por la Champions League

Cuando parecía que Cristiano Ronaldo volvería a ser el héroe del Manchester United, el Young Boys decidió que la historia sería distinta esta vez. Ambos equipos se enfrentaron por la jornada inicial de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

A los 13', 'CR7' se desmarcó muy bien ante una gran asistencia de Bruno Fernandes y definió para vencer la portería de von Ballmoos. Lastimosamente para los intereses de los 'Red Devils', Aaron Wan-Bissaka cometió una entrada muy dura y vio la tarjeta roja a los 35'. Al minuto, Jadon Sancho cedió su lugar al lateral portugués Diogo Dalot.

Ya en el segundo tiempo, Ole Gunnar Solskjaer realizó algunas otras modificaciones, que no terminarían dando éxito. A los 66', Nicolas Ngamaleu decretó la igualdad tras asistencia de Silvan Hefti.  Y cuando parecía que sería empate, Jordan Siebatcheu aprovechó un error garrafal de Jesse Lingard (quien entró por Cristiano Ronaldo) y puso el 2-1 definitivo a los 95'.

Mientras que en el otro partido del Grupo F, Villarreal recibe al Atalanta de Bérgamo en un atractivo choque entre el último campeón de la UEFA Europa League y uno de los cuadros revelación de Europa en las últimas temporadas.