Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Champions: Liverpool recuperó la memoria y venció 2-0 al RB Leipzig en Hungría

Salah

Por la ida de octavos de final de la UEFA Champions League, Liverpool se hizo fuerte como "visitante" en Budapest, Hungría ante el RB Leipzig. Los 'Reds' vencieron 2-0 al conjunto alemán y tienen pie y medio en cuartos de final.

El primer tiempo pasó desapercibido: ninguno de los dos equipos se sacó ventaja y Liverpool, que sigue sufriendo bajas en defensa, aseguró el cero.

Sin embargo, en el segundo tiempo fue otra la historia. Los grandes atacantes del conjunto de Jurgen Klopp despertaron y Mohamed Salah abrió el marcador en el Puskas Arena a los 53' minutos. El senegalés Sadio Mané añadió un tanto más a la bolsa del Liverpool y marcó el 2-0 final a los 58'.

La llave sigue abierta; sin embargo, los ingleses tienen todo para sentenciar este pleito en el mítico Anfield. Los 'Reds' no pueden dormirse tras este importante triunfo: el sábado 20 de febrero disputará el Derby de Merseyside ante el Everton de Carlo Ancelotti, James Rodríguez y compañía.

Los partidos de ida por los octavos de Champions seguirán mañana con los duelos entre Sevilla vs. Dortmund y Porto vs. Juventus. Ambos cotejos se disputarán a las 3:00 pm (hora peruana) en España y Portugal.