Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Champions: Manchester City venció 2-1 al Dortmund en el final del partido

Foden

Por la ida de cuartos de final de la Champions League, el Manchester City de Pep Guardiola logró imponerse al Borussia Dortmund en el Etihad Stadium.

En la previa, parecía que el cuadro 'Citizen' sería ampliamente superior; sin embargo, en el marcador y en el desarrollo del juego no fue así.

Kevin de Bruyne abrió el marcador a los 19' minutos del compromiso tras asistencia del argelino Riyad Mahrez. Minutos más tarde, el VAR intervino para anular un penal a favor de Rodri.

Ya en el segundo tiempo, Erling Haaland se disfrazó de '10' para meter un pase fantástico al capitán Marco Reus, quien marcaría el empate transitorio a los 84'.

En el final del encuentro, la genialidad de Kevin De Bruyne volvió a ser decisiva en el marcador. El belga metió un pase largo milimétrico para Ilkay Gundogan, quien 'desinfló' el balón al bajarla con gran categoría y lo cedió para que Phil Foden defina con un pase a la red.

Pese a este resultado negativo, el Dortmund volverá a Alemania con un gol de visitante convertido. La vuelta en el Signal Iduna Park será el próximo 14 de abril.