Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Champions: Mbappé brilló y PSG venció 3-2 al Bayern en Alemania

Mbappe

Una nueva exhibición de Kylian Mbappé en Europa. El Paris Saint Germain venció 3-2 al Bayern Munich en Alemania y dio un gran paso hacia las semifinales de la UEFA Champions League 2020/21.

A los 2' minutos, el conjunto de Mauricio Pochettino abrió el marcador en el Allianz Arena. Neymar trasladó el balón desde propio campo para habilitar con lo justo a Mbappé, quien definió con un fuerte remate ante Manuel Neuer, que algo más pudo hacer.

A los 28', Neymar volvió a tirar magia en el campo de juego. De zurda, el brasileño asistió a su compatriota Marquinhos tras un off-side mal tirado por parte del cuadro de Flick. El capitán del PSG anotó tras quedar cara a cara con Neuer.

Casi 10' minutos después, Pavard lanzó un centro milimétrico para que Maxim Choupo-Moting defina con un gran cabezazo y vulnerar así a Keylor Navas, quien a la postre sería uno de los mejores futbolistas del partido.

Ya en el segundo tiempo, Bayern demostró saber levantarse del golpe y empató el partido. Thomas Muller, a los 60', mandó a guardar el balón tras un gran centro de Joshua Kimmich.

Siete minuto más tarde, Draxler empezó una nueva contra del PSG, cedió a Di María, quien localizó a Mbappé por izquierda. El francés de 22 años no se apuró, amagó a Boateng y definió al palo de Neuer para darle la ventaja al conjunto parisino. 3-2 final y a esperar la vuelta, que será el próximo martes 13 de abril en el Parque de los Príncipes.