Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Champions: Raphael Varane es baja para el duelo del Real Madrid ante Chelsea

Varane

Una gran baja para la vuelta de semifinales de la Champions League. Raphael Varane, central del Real Madrid, no podrá estar a disposición de Zinedine Zidane para el partido ante Chelsea en Londres.

El francés tiene una lesión muscular en el abductor derecho que le demandará, por lo menos, diez días de recuperación. Tras el último duelo del Madrid ante el Osasuna por LaLiga, el exfutbolista del Lens de la Ligue 1 debió salir en el entretiempo por esta aguda molestia.

"Tras las pruebas realizadas hoy a Raphael Varane por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha", indicó el parte médico oficial del club blanco.

De esta forma, 'Rapha' Varane se suma a las bajas en la defensa 'merengue' de Dani Carvajal y Lucas Vázquez. Federico Valverde sería el lateral derecho para el duelo ante Chelsea, mientras que Ramos y Mendy irían como central y lateral izquierdo, respectivamente.

La baja de Varane también sería para los duelos ante Sevilla y Granada por la apasionante definición del torneo doméstico en España. LaLiga sigue esperando campeón: saldrá del Atlético, Barcelona, Real Madrid o Sevilla, este último con menos probabilidades.