Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Champions: Real Madrid venció 3-1 al Liverpool con doblete de Vinicius

El primer duelo fue para el dueño de casa. Real Madrid se impuso 3-1 al Liverpool en el Estadio Alfredo di Stefano y visitará Anfield con una ventaja considerable en busca de las semifinales.

De principio a fin, el conjunto de Zidane se mostró dominante en el juego. Con un Toni Kroos imperial, quien fue la salida y el pase largo del Madrid, el cuadro local salió fácil de la presión que propuso Liverpool con el tridente Salah, Mané y Jota a la cabeza.

Precisamente Kroos metió un pase fenomenal desde su campo para habilitar a un picante Vinicius Junior, quien empezó a destaparse de cara al gol. El excompañero de Paolo Guerrero en Flamengo picó en diagonal, superó a Phillips y venció la portería de Allison para decretar el 1-0.

El 2-0 llegaría minutos después. Un nuevo pase largo de Kroos inició el gol, cuando Alexander-Arnold intentó despejar dicho pelotazo, pero sin éxito y cedió el balón al rival. Marco Asensio aprovecharía el 'regalito' y con una gran maniobra individual se sacaría al arquero para definir a placer.

Ya en el segundo tiempo, Mohamed Salah decretaría el descuento para los 'Reds'. El gol, pese a ser muy importante para la llave en ese momento, no fue suficiente aliciente para los de Klopp.

Finalmente, Vinicius se disfrazaría de '9' y, tras asistencia de Luka Modric, marcaría el 3-1 definitivo a los 65' minutos del encuentro.

La 'Casa Blanca' superó al Liverpool no solo esta noche, también en el historial entre ambos. Ahora, el Madrid alcanzó la cifra de cuatro triunfos frente a tres de los ingleses. La vuelta será el próximo 14 de abril en Anfield.