Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Chelsea confirmó que Lukaku, Werner, Hudson-Odoi y Chilwell dieron positivo a la COVID-19

El Chelsea confirmó cuatro nuevos contagiados en su plantel

El vigente campeón de la UEFA Champions League, el Chelsea de Inglaterra, detalló que Romelu Lukaku, Timo Werner, Callum Hudson-Odoi y Ben Chilwell dieron positivo a la COVID-19 tras las últimas pruebas tomadas en las instalaciones del club londinense.

Estos cuatro elementos se quedaron fuera de la convocatoria ante el Everton, partido que terminó 1-1 en Stamford Bridge por una nueva jornada en la Premier League. Asimismo, se esperan los resultados del alemán Kai Havertz, quien podría ser el quinto contagiado al nuevo coronavirus.

Con estas bajas, el Chelsea se queda sin centro delantero para disputar la próxima fecha (18) de la EPL ante Wolverhampton y también para el cotejo ante el Brentford por la EFL Cup.

¿Se suspende la Premier League?

En la última semana, muchos clubes confirmaron que varios de sus futbolistas dieron positivo a la COVID-19. Sin embargo, algunos partidos se terminaron disputando, como el duelo que mantuvieron los 'Blues' ante los 'Toffees' en Londres.

Aún así, se llegaron a cesar cinco encuentros de este fin de semana. Para Jurgen Klopp, el caso es muy complejo como para simplificarlo en la suspensión momentánea del certamen.

"Si el coronavirus se fuera, sería el primero en parar, irnos a casa y esperar a que se hubiera ido, pero este no es ni será el caso, así que, ¿cuál es el beneficio real de suspender la liga?", manifestó este 17 de diciembre el entrenador del Liverpool.