Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Chelsea puja por Cristiano Ronaldo: 'CR7' no viajó con el Manchester United a la pretemporada de verano

El astro portugués Cristiano Ronaldo no fue incluido en la delegación del Manchester United para la pretemporada del equipo de Erik ten Hag

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una incógnita. El goleador portugués de 37 años no viajó junto a la delegación del Manchester United a la pretemporada de verano, con sedes en Australia y Tailandia.

Desde los 'Diablos Rojos' aseguran que el futbolista pidió tiempo para solucionar problemas personales; no obstante, es sabido que 'CR7' no desea continuar en el club, especialmente tras no clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Chelsea es uno de los equipos que va a la carga por el exjugador del Real Madrid. Desde Inglaterra indican que los londinenses podrían pagar más de 15 millones de euros por el pase de Cristiano, quien también ha sonado en las últimas horas para reforzar al Barcelona.

Ronaldo volvió a Manchester United la campaña pasada tras 12 años fuera del Reino Unido. Aunque los 'Red Devils' no hicieron una gran campaña a nivel general, 'CR7' se despachó con 18 goles en la Premier League, además de convertir 6 tantos en la última Champions League.