Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Chelsea vs Real Madrid por la Champions League: ¿Habrá público 'Blue' en Stamford Bridge?

En uno de los duelos más atractivos de los cuartos de final de la UEFA Champions League, Chelsea enfrentará al Real Madrid. ¿Podrán contar con público?

Chelsea recibirá en Stamford Bridge al Real Madrid en lo que será uno de los partidos válidos por la ida de los cuartos de final en la Champions League. Este encuentro tiene un tinte extrafutbolístico que sigue llamando la atención en Inglaterra y Europa.

Sumado al último precedente en la pasada edición de la UCL, donde los 'Blues' dejaron en el camino al Madrid por las semifinales (a la postre Campeones de Europa), se mantienen las sanciones del Gobierno Británico y la UE a Rusia por la invasión a Ucrania. En este particular caso, Roman Abramovich, magnate ruso y propietario del conjunto inglés, sigue con sus activos congelados.

Es por esto que la venta de entradas para los partidos de la Champions League siguen bloqueadas. Incluso solo podrán gastar 25.000 euros por viaje, lo que representa pérdidas económicas y todo tipo de complicaciones para el cuadro dirigido por Thomas Tuchel.

Los fanáticos del Chelsea solo pueden acudir a los duelos válidos por la Premier League por adquirir previamente sus abonos. Ahora, en este caso de UCL, deberían pagar 25 libras para alentar a su equipo, algo que no es viable en este contexto. Los visitantes también se perderán de esta experiencia dadas las penalidades respectivas.

"Este partido es para la gente. Ojalá encontremos una solución pronto. Confío en el consejo, que está dialogando con la UEFA y con el Gobierno Británico para encontrar una exención", manifestó Tuchel en la previa del encuentro que asumirán ante Middlesbrough por los 4tos de final de la FA Cup.

Respecto al Real Madrid, los 'Blancos' recibirán al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu este domingo 20 de marzo desde las 3:00 p.m (horario peruano) en una nueva versión de El Clásico. Los merengues son líderes de LaLiga, mientras que el Barza se posiciona en la cuarta ubicación.