Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

'Chemo' del Solar sobre la final de la Liga 1 Betsson: "Será muy parejo, pero quisiera que gane Cristal"

'Chemo' del Solar se refirió a la definición de la Liga 1 Betsson que enfrentará a Sporting Cristal y Alianza Lima

Este domingo 21 de noviembre se disputará la primera final de la Liga 1 2021 entre Alianza Lima y Sporting Cristal en el Estadio Nacional. Para José Guillermo del Solar, actual entrenador de la U. César Vallejo, no hay favoritos; sin embargo, tiene claro quién quiere que levante la copa.

"No me atrevo a decir si hay algún favorito para una final entre Alianza Lima y Sporting Cristal, creo que es parejo. Yo personalmente quiero que gane Cristal, le tengo un cariño enorme al club", indicó el extécnico de la Selección Nacional a RPP Noticias.

"Cuando veo los partidos de Cristal me gustan más que los de Alianza en tanto a formas. Me gusta cómo gana sus partidos, aunque los dos estilos son igual de válidos. Pero es complicado predecir un ganador", añadió 'Chemo'.

del Solar sobre el partido que afrontará Perú ante Venezuela

Para 'Chemo' del Solar, los jugadores de la Selección Peruana saben perfectamente lo que tienen que hacer en Caracas para sacar un resultado que les permita seguir soñando con Qatar 2022.

"Los jugadores saben que tienen un compromiso muy grande, saben lo que se juegan. Creo que hay muchas opciones de ganar ante Venezuela. Si no se gana, diría que un punto tampoco es malo. Estamos cerca del cuarto y quinto lugar", indicó el estratega nacional.

Finalmente, se refirió a su dirigido Christian Ramos, quien viene sumando buenas actuaciones con la 'Blanquirroja' en los últimos meses. "(Ramos) tiene una historia grande en la Selección Peruana. Es un jugador importante, quizá hay gente que no analiza mucho y no ve lo que da Christian en el campo. Transmite mucho con su presencia, tiene una voz de mando importante", sentenció.