Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

'Chicho' Salas: "Nosotros nos enfocamos en nosotros, no nos fijamos en la vereda de enfrente"

El técnico de Alianza Lima evitó referirse a Universitario de Deportes. Asimismo, habló de lo que será la 3ra jornada de la fase de grupos en la Copa Libertadores

Alianza Lima descansará este fin de semana. Luego de derrotar 1-3 a Unión Comercio en Moyobamba, los 'íntimos' no tendrán acción por la Liga1 durante estos días. El técnico blanquiazul, Guillermo Salas, fue consultado por la situación de Universitario de Deportes, que jugará de visitante en su estadio ante Sport Boys y que podría alcanzar la cima del Torneo Apertura de ganar.

"Nosotros nos enfocamos en nosotros, no nos fijamos en la vereda de enfrente. Haciendo nuestro trabajo, vamos a salir campeones", manifestó 'Chicho' en primera instancia. Luego, habló del duelo ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores de América.

"El equipo está muy bien, contentos, motivados todos, esperando y recuperando esta semana larga que tenemos. Estamos esperando a algunos jugadores y esta semana nos sirve bastante. El descanso nos llega en un momento preciso, indicado antes de un partido clave en la Copa".

Finalmente, ratificó que viven un presente alentador y tranquilizador de cara a los próximos desafíos. "Los triunfos siempre hacen que podamos trabajar tranquilos, los jugadores están con muchas ganas y motivados para el partido del miércoles. Será un partido muy difícil, nos jugamos muchas cosas en ese partido", sentenció el técnico de Alianza.

Franco Zanelatto: "Estoy recuperado y busco ganarme un espacio en la Libertadores"

El futbolista paraguayo nacionalizado peruano se recuperó de su lesión que lo marginó de los duelos ante Libertad y Unión Comercio y ya se encuentra a disposición de Salas. El extremo sabe que no será fácil volver a meterse en la oncena titular, pero confía en sus capacidades.

"El domingo con los que no viajaron hice reducidos y bien, desde ayer ya estoy con el grupo al 100 por ciento, esperando las órdenes de 'Chicho', ya estoy a la par del grupo", sostuvo tras los trabajos del día de hoy, 27 de abril.

"Es lo que quiero, llegar, jugar Copa es lo que todos quieren. Por ahora va muy bien la recuperación, no tengo molestias y estoy entrenando para ganarme un espacio ahí", finalizó sobre el partido ante Mineiro en Belo Horizonte.