Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

'Chicho' Salas tras victoria de Alianza Lima ante Carlos Stein: "Pudimos ganar en una plaza muy complicada"

El entrenador internino de Alianza Lima, Guillermo Salas, resaltó el triunfo de sus dirigidos ante Carlos Stein en Lambayeque

Con doblete de Hernán Barcos, Alianza Lima derrotó 2-1 a Carlos Stein por la decimosegunda fecha del Torneo Clausura. Guillermo Salas, DT interino de los 'íntimos', mostró su emoción tras el término del compromiso.

"Siento mucha alegría por la confianza de la institución para poder tomar este momento difícil. Pero cuando la familia te necesita, siempre uno está y para mí Alianza Lima es la familia", detalló 'Chicho' a RPP Noticias.

"Estuve año y medio con el profesor Carlos Bustos y este resultado también se debe a él, yo en una semana no voy a cambiar el entrenamiento ni a los jugadores. Estoy contento por el resultado y estoy agradecido con los jugadores, con el área médica y todas las demás áreas de la gran institución que es Alianza", amplió el exjugador del cuadro blanquiazul.

Respecto a la dificultad de este choque en el norte del país, Salas indicó lo siguiente. "Era importante ganar más allá del juego, las condiciones de juego fueron muy difíciles por la temperatura, por el campo, pero los muchachos dieron todo y pudimos sacar los tres puntos muy valiosos en una plaza bastante complicada".

Finalmente, se refirió a su continuidad al mando de los 'íntimos'. "No me han dicho si me voy a quedar hasta final de temporada, esto es partido a partido". Alianza Lima, que enfrentará a FBC Melgar este miércoles 21 de septiembre en Matute, presentó este lunes su nueva indumentaria morada por el mes de octubre.