Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Chile consiguió un triunfazo en Asunción ante Paraguay y se ubica quinto en las Clasificatorias

Chile logró sacar un triunfo fundamental ante Paraguay en Asunción y se metió en zona de repechaje en las Clasificatorias Qatar 2022

'La Roja' está más viva que nunca. La Selección Chilena visitó el Defensores del Chaco este 11 de noviembre por la decimotercera jornada de las Clasificatorias. El conjunto de Martín Lasarte llegaba a este duelo ante Paraguay tras dos victorias consecutivas luego de caer ante Perú en Lima.

En un duelo con muy pocas chances de gol, que además tuvo el debut de Guillermo Barros Schelotto como director técnico de la 'Albirroja' como reemplazo de Eduardo Berizzo, todo se resolvió desde un tiro de esquina.

Alexis Sánchez, a los 56', lanzó un tiro desde el córner que no pudo ser controlado por el arquero Antony Silva. El experimentado guardavallas provocó el autogol que, a la postre, sería el único tanto del encuentro en Asunción.

Con este resultado, Chile llega a los 16 puntos y, de momento, es quinto en la tabla actual, superando a Uruguay (que juega mañana ante Argentina en Buenos Aires). Paraguay, por su parte, se mantiene octavo con 12 unidades. En la jornada 14, 'La Roja' recibirá a Ecuador en Santiago, mientras que la escuadra 'Albirroja' visitará Barranquilla para medirse ante Colombia.