Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Chile derrotó a Bolivia en partido amistoso

Aprovechando la fecha FIFA de selecciones, Chile enfrentó a Bolivia en un partido amistoso. 'La Roja' se impuso por 2 goles a 1 con goles de Luis Antonio Jiménez y Jean Meneses. Este encuentro tuvo lugar en el estadio El Teniente de Rancagua.

Todos los goles llegaron en el primer tiempo. A los 12', Jiménez se encontró un rebote en el área tras una pelota detenida y, de media vuelta, no perdonó al portero Lampe. No pasó mucho y, a los 18', Marcelo Martins pondría la paridad con un potente cabezazo venciendo a Claudio Bravo.

El gol de la victoria para Chile llegaría a los 20'. Jean Meneses realizó un enganche en el área para definir perfecto y sentenciar el 2-1 para los locales.

Este partido se trató también del debut no oficial del técnico Martín Lasarte en el banquillo de la 'Estrella Solitaria' tras la salida de Reinaldo Rueda a la Selección Colombiana.

"Hay muchos jugadores que hoy hubieran estado si las condicionantes lo hubieran ameritado. El partido nos deja muy buena información de cara al futuro", declaró Lasarte tras la victoria.

Alineaciones: