Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Chile vs. Brasil EN VIVO: fecha, hora y canal de transmisión para el duelo por las Clasificatorias

¡Las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022 se viven por la pantalla de Movistar TV y Movistar Play!

Brasil y Chile cierran la jornada 9 de las Clasificatorias Sudamericanas. El 'Scratch', líder de la tabla de posiciones, enfrentará a un seleccionado chileno con la necesidad de sumar de a tres. Sin embargo, asumirá este desafío con muchas bajas tras las restricciones, por ejemplo, de los clubes de la Premier League.

Con Neymar como gran referente, la Selección de Brasil intentará conseguir su séptimo triunfo consecutivo en esta competición. Esto, tras la dura caída sufrida ante Argentina en la final de la Copa América, donde fueron locales. Chile tendrá el debut oficial del estratega charrúa Martín Lasarte en las Eliminatorias.

Chilenos y brasileños se verán las caras este jueves 02 de setiembre por la novena fecha de las Clasificatorias Qatar 2022. El encuentro se disputará en el Estadio Nacional de Santiago desde las 8:00 p.m. El encuentro se transmitirá EN VIVO por la señal de Movistar Eventos (canal 011 y 711 HD).

Datos Opta sobre el Bolivia vs. Colombia

  • Brasil perdió uno de los últimos 17 partidos contra Chile por todas las competencias (13V 3E 1D). Cayó, justamente, en su anterior visita a Santiago de Chile por Eliminatorias Sudamericanas (2-0). 
  • Además de acumular tres sin victorias por Eliminatorias (2E 1D), Chile ganó apenas uno de sus anteriores siete presentaciones (1V 3E 3D). Si los Trasandinos no vencen, llegarán a cuatro sin éxitos por clasificaciones mundialistas por primera vez desde las cuatro derrotas al hilo en el camino a Brasil 2014. 

  • Tite nunca perdió por Eliminatorias como entrenador de Brasil (18 PJ- 16V 2E). Ostenta el invicto más largo de un entrenador en clasificaciones mundialistas sudamericanas. 
  • Entre los futbolistas que intentaron más de 90 pases, ninguno fue tan preciso como Gary Medel, de Chile: acertó el 96,1% de los 128 pases que intentó en las Eliminatorias. 
  • Además de ser el único equipo que ganó todos los partidos, el máximo anotador de las Eliminatorias (16) y el que tiene mayor posesión de pelota (63,3%), Brasil es el seleccionado con más tenencia cuando está arriba en el marcador (59,1%).