Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Empate cafetero al último minuto! Colombia empató a 2 contra Chile de visita

Chile y Colombia empataron 2 a 2 en el Monumental de Santiago por la Fecha 2 de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 en un encuentro que desde la previa prometía ser un partidazo

El partido arrancaba con el ritmo que se esperaba y ocasiones para ambas escuadras, motivo por el cual llegó el primer tanto de partido para Colombia desde los pies de Jefferson Lerma (7'). quien luego cometería una infracción en su área para lo que sería el empate 'mapocho'.

El gol de Chile vino luego de la revisión del VAR y decisión final de sancionar penal, el cual Arturo Vidal (38') convirtió por gol. Tan solo pasaron 3 minutos y los locales se pusieron arriba en el marcador tras gol de Alexis Sánchez (41') en el cierre de la primera mitad.

Con el resultado a favor, para la segunda mitad el cuadro chileno comenzó a mostrar superioridad frente a su similar de Colombia, pese a que el cuadro cafetero insistía en aprovechar las ocasiones que se le presentaban en búsqueda del empate.

Cuando ya el partido parecía que culminaba a favor de los locales, apareció el 'Tigre' Radamel Falcao, quien marcó en los últimos minutos del partido el empate de Colombia sobre Chile para sentenciar el partido con el global de 2 a 2 y, de esa forma, repartirse los puntos.

¡Previa del Chile vs Colombia!

Partidazo por las segunda fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. El Estadio Nacional de Santiago será la plaza donde Chile y Colombia se vean las caras para disputar un nuevo enfrentamiento entre ambos. La historia señala que Colombia no se siente mal jugando en escenarios chilenos.

Son 7 partidos en Chile los que arroja la estadística de ambas selecciones jugando en Santiago. De los 21 puntos en disputa, Colombia se llevó 8. Las dos últimas veces que la 'Tricolor' llegó a suelo 'mapochino', se llevó 4 de las 6 unidades en juego. 1-3 memorable para los 'cafeteros' con goles de Falcao, James y Teófilo Gutierrez en el 2012 y un 1-1 parejo (2015) con tanto de Luis Fernando Muriel.

Chile viene de complicar a Uruguay en el Centenario, pero se quedó con las manos vacías en el último minuto del enfrentamiento. Colombia, por su parte, arrasó con Venezuela, metiéndole 3 goles y llevándose los 3 puntos. Será uno de los duelos más apasionantes en esta nueva jornada de Clasificatorias sudamericanas.

Chile vs Colombia: horarios del encuentro por las Clasificatorias Qatar 2022

  • Perú: 7.30 p. m.
  • Chile: 9.30 p. m
  • Colombia: 7.30 p. m.
  • Ecuador: 7.30 p. m.
  • Estados Unidos: 7.30 p. m.
  • México: 7.30 p. m.
  • Bolivia: 8.30 p. m.
  • Venezuela: 8.30 p. m.
  • Paraguay: 9.30 p. m.
  • Brasil: 9.30 p. m.
  • Argentina: 9.30 p. m.
  • Uruguay: 9.30 p. m.
  • España: 2.30 a. m. (madrugada del miércoles 14 de octubre)

Chile vs Colombia: dónde y como ver el encuentro por las Clasificatorias Qatar 2022

Chile vs Colombia

Canal EN VIVO: Movistar TV - Gol Perú (014 y 714 en HD)

Chile vs Colombia: posibles alineaciones

Selección de Chile: Gabriel Arias; Nicolás Díaz, Francisco Sierralta, Paulo Díaz, Mauricio Isla; Arturo Vidal, Claudio Baeza, Charles Aránguiz; José Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Selección Colombia: Camilo Vargas; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Luis Muriel y Duván Zapata.