Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Chivas de Guadalajara prescindirá de Santiago Ormeño: el delantero dejará el 'Rebaño Sagrado' en este mes de enero

El atacante peruano-mexicano Santiago Ormeño no seguirá perteneciendo a las filas de las Chivas de Guadalajara

Pese a que venía haciendo una buena pretemporada, las Chivas -a falta de confirmación oficial- busca cortar el contrato de Santiago Ormeño. El delantero que visitó la camiseta de la Selección Peruana, cuyo pase pertenece al León, deberá buscar nuevo club para este arranque del 2023.

"Santiago Ormeño fue comunicado que hoy es la quinta opción como centro delantero. Por delante están Cisneros, Ríos, 'Tepa', Puente y JJ Macias cuando se recupere. Si llega alguna oferta saldrá del club, pero no pueden darlo de baja porque tiene contrato vigente", detalló el periodista Fernando Cevallos.

León lo cedió al 'Rebaño Sagrado' el pasado 19 de julio del 2022 hasta finales de junio del 2023; sin embargo, el exjugador de Puebla no está en los planes del técnico serbio Veljko Paunovic, quien pidió su salida del club tapatío.

En el Apertura 2022 de la Liga MX, el delantero que pasó por Real Garcilaso (ahora Cusco FC) anotó un gol en la victoria 1-0 ante los 'Rayados' de Monterrey, en el pasado mes de agosto. ¿En donde recalará 'Ormedeus'?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Santiago Ormeño (@santorme)