Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

‘Chorri’ Palacios sobre posible remontada de Cristal ante Nacional: “Un 2-0 no te asegura la clasificación”

Uno de los ídolos de Sporting Cristal se refirió al choque de vuelta ante Nacional de Paraguay, donde los ‘rimenses’ deberán remontar un 0-2 en contra

Duelo trascendental que puede marcar el resto de la temporada. Sporting Cristal recibe en Lima a Nacional (Py) por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América.

En la ida, disputada en el Estadio Defensores del Chaco, el cuadro ‘celeste’ recibió un duro golpe a su confianza en el último minuto del encuentro: Gustavo Aguilar decretó el 2-0 definitivo en el 90’+7 para darle mayor tranquilidad a la escuadra dirigida por Pedro Sarabia.

Los de Tiago Nunes saben que, pese a la dificultad que les presenta el conjunto de Asunción, tienen armas para equiparar las acciones esta noche (desde las 7:00 p.m) en el Estadio Nacional. Precisamente uno de los grandes ídolos ‘rimenses’ como Roberto Palacios se refirió a este duelo clave a jugarse en la capital peruana.

"Es un resultado que no es tan abultado para decir que es imposible. Un 2-0 no te asegura la clasificación, ahora le toca a Cristal aquí. Hay que confiar y mejorar muchos aspectos para poder hacer daño y poder darle vuelta a esta página con un gran resultado”, sostuvo en diálogo con Radio Ovación.

"Para el torneo internacional le está faltando todavía muchísimo, un equipo modesto como Nacional, solo con juego aéreo, le hizo daño a Cristal. Aquí ahora tiene que mejorar Cristal en la definición porque allá tuvo oportunidades de hacer gol", amplió el ‘Chorri’, quien confía en revertir la historia en la ‘Casa de la Selección’ a donde acudirá a ver el encuentro.

“No estoy invitado por el grupo Innova. Voy a ir por mi cuenta porque de todas maneras tengo que apoyar al equipo de mis amores esté quien esté al mando. Tuve cercanía cuando compraron el club, hablé con el presidente, me lo encontré y quedamos en juntarnos pero después ya no me contestó el teléfono y ya tampoco iba a insistir, pero el agradecimiento al club y el cariño al hincha nunca va a cambiar", sentenció el exjugador de la ‘Blanquirroja’.