Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Christian Cueva entrena en nuestro país tras ser separado del Malatyaspor

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, está entrenando en nuestro país tras haber sido separado por el Yeni Malatyaspor. Hace algunas semanas, el equipo turco anunció que está decisión fue tomada por el entrenador y los directivos tras problemas de indisciplina.

Cueva se encuentra en Trujillo bajo las órdenes de José Neyra, un preparador físico que también ha trabajado con otros futbolistas. El jugador de 29 años espera ponerse en óptimas condiciones de cara a la temporada 2021, en la que es muy probable que cambie de club.

Se rumorea de algunos equipos interesados en el volante. La Universidad César Vallejo, de su ciudad natal, sería uno de los que les gustaría contar con él e incluso el factor familiar podría acercarlo a nuestro país. Recordemos que el jugador estuvo en las filas de la USMP, Alianza Lima y precisamente en la UCV.

El preparador físico, mediante sus redes sociales, escribió lo siguiente. "Antes de criticar espera 5 minutos más, ese tiempo de reflexión será de gran beneficio para todos en la nación". Además del mensaje, adjunto un video con el trabajo que vienen desempeñando con Cueva.
¿Podrá recuperarse para este 2021? el exjugador de Alianza Lima, Toluca, Sao Paulo, entre otros, es una de las variantes ofensivas importantes del seleccionado bicolor.