Url copiado

Christian Cueva entrenó como 'invitado' en César Vallejo por lo que resta del 2019 (FOTO)

FOTO 1 de 1
Christian Cueva entrenó como 'invitado' en César Vallejo por lo que resta del 2019 (FOTO)
Publicado 07 de Noviembre de 2019

Aún no hay un club interesado en contratarlo, pero Christian Cueva viene buscando mantenerse físicamente activo para seguir siendo una pieza útil de la Selección Peruana y, sobre todo, reinsertarse a algún equipo a partir de enero. Por ello, César Vallejo de la Liga 1 Movistar llegó a un acuerdo con el futbolista para mantenerse activo.

‘Chemo’ Del Solar recibió un pedido del futbolista de la Selección que llegó a Trujillo días atrás. Esta mañana, ‘Aladino’ apareció en las prácticas en el centro de entrenamientos de Vallejo.

“Christian Cueva entrenará como invitado en la Universidad César Vallejo de Trujillo”, comentó el periodista Joaquín Castañeda desde la ciudad norteña del país. Adicionalmente, el reportero gráfico José Carlos Serrano captó el momento en el que Cueva entrenaba junto al resto de compañeros.

Christian Cueva fue separado de la plantilla principal de Santos de Brasil tras actos de indisciplina. El ‘10’ tendrá que buscar club de cara al próximo año para hacerse notar y ser convocado por Ricardo Gareca para el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Añade tu comentario
Lo último