Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Christian Cueva fue separado del Malatyaspor por indisciplina

Perú ante Paraguay

Christian Cueva vive un nuevo capítulo de indisciplina en el extranjero. El volante nacional ha sido excluido del plantel profesional del Yeni Malatyaspor, su actual club en Turquía. Esto por pedido expreso de Hamza Hamzaoğlu, director técnico de la institución.

Mediante la cuenta oficial de Twitter, el equipo turco ofreció dicha información. "Nuestro futbolista profesional, Christian Alberto Cueva, fue excluido de la plantilla por comportamiento indisciplinado, en base al informe y solicitud de nuestro entrenador", señala el tweet del Yeni.

Las cosas ya venían mal. "Me reuniré con él cuando regrese. No tengo ningún problema con los sudamericanos, pero sí con los jugadores que no se sienten identificados con el equipo", expresó Hamzaoğlu tras los comentarios de la esposa del futbolista, quien dijo que el técnico prefería no utilizar a jugadores sudamericanos.
A inicios del mes de noviembre, el '10' peruano manifestó su descontento por medio de su cuenta de Instagram. Aquel día su DT lo cambió a los 37 minutos del primer tiempo en un partido que el  Malatyaspor ganaba 2-0. "¿Alguien conoce un traductor en Malatya?", detalló

'Cuevita' recaló al elenco de Turquía para el inicio de la temporada 2020-21, donde fue titular en sus primeros cotejos. Hasta la fecha estuvo en ocho encuentros, siendo titular en siete ocasiones y dando una asistencia. ¿Será una raya más al tigre esta vez?