Url copiado

Christian Cueva: "Le he dicho a Gareca que él es un padre para mí" (VIDEO)

Cueva ha sido uno de los más destacados en la blanquirroja desde que Gareca asumió el cargo.

FOTO 1 de 1
Christian Cueva:
Publicado 02 de Septiembre de 2019

La Selección Peruana ya se está reuniendo en Estados Unidos para concentrar y prepararse para los amistosos que jugarán ante sus similares de Ecuador y Brasil. Varios de los convocados ya se han adelantado a tierras norteamericanas y uno de ellos es Christian Cueva que tuvo una exclusiva con Movistar Deportes.

El seleccionado peruano no está pasando por un buen momento en el Santos FC ya que no ha sido considerado por Jorge Sampaoli y eso indica que Cueva no tendrá lugar en el club carioca. Es por eso, que se le consultó sobre lo que le había dicho Gareca respecto a su actual situación y su respuesta fue más que sorpresiva.

“Garecca es un padre para mí, él tiene todo el derecho de decirme las cosas buenas y malas. No tengo vergüenza de decir que es un padre para mí. Cuando yo llegué a la selección lo primero que vio fue cómo era yo”.

Además, afirmó que su convocatoria no tiene nada que ver con la relación que tiene con Gareca. Él mismo ha demostrado que si nivel cuando juega por la selección es superlativa.

Añade tu comentario
Lo último