Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Christian Cueva mientras esclarece su futuro: “En algún momento espero volver a Alianza Lima, es mi ilusión”

El exjugador del Al-Fateh se refirió al club ‘íntimo’, donde lo esperan para cerrar el plantel de cara a la temporada 2023

A menos de una semana para el arranque de la Liga1, Alianza Lima sigue preparándose de cara a su debut ante Deportivo Municipal en condición de local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Club Alianza Lima (@alianzalima)

Refuerzos como Carlos Zambrano, Andrés Andrade y Gabriel Costa podrían hacer su presentación oficial con la camiseta del bicampeón peruano en este 2023. Precisamente el mercado de fichajes en tienda blanquiazul quedó casi cerrado, salvo por un último elemento: Christian Cueva.

El ‘10’ de la Selección Peruana, a su salida del aeropuerto Jorge Chávez, manifestó su deseo de ponerse nuevamente la camiseta de Alianza Lima en algún momento de su carrera.

“En algún momento espero jugar en Alianza Lima, es mi ilusión. Aún no termina mi carrera e indudablemente me encantaría que se dé”, detalló a Best Cable el exjugador del Al-Fateh de Arabia Saudita, conjunto al que dejó de pertenecer tras afirmar que le debían varios meses de pago.

‘Aladino’ aún tiene pendiente la respuesta del TAS por el caso con Santos y Pachuca. FIFA determinó que el futbolista de 31 años y los ‘Tuzos’ le paguen 7.3 millones de dólares al ‘Peixe’ tras romper su vínculo contractual a inicios del 2020.