Url copiado

Una mala para Cueva: Paulo Autuori confirmó que el peruano no está considerado en Santos FC (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Una mala para Cueva: Paulo Autuori confirmó que el peruano no está considerado en Santos FC (VIDEO)
Publicado 14 de Agosto de 2019

El director deportivo del Santos FC de Brasil confirmó en conferencia de prensa una mala noticia que ya se venía especulando en los últimos días. El volante Christian Cueva, actualmente parte de dicho plantel, no continuará en el equipo y ya se han empezado a escuchar ofertas para que deje el equipo de São Paulo.

“Estoy de acuerdo con Sampaoli. No podemos tener más extranjeros de los que podemos porque al futbolista no le gusta estar fuera de acción. Si miran dentro, podrán ver que hay jugadores que pueden aparecer en situaciones de emergencia”, manifestó el también ex entrenador de la Selección Peruana.

Además de Cueva, el ‘tico’ Bryan Ruiz también está entre los jugadores que ya no seguirán siendo parte del club y de los que se está buscando su salida. “S*ampaoli ya ha hablado con Christian y Bryan contándoles la verdad*. No estamos aquí para simpatizar con la opinión pública”, añadió.

La salida es inminente para Cueva, pero “el entrenador ya ha sido claro con ellos. Ahora es nuestro problema para que podamos encontrar soluciones. Es impensable tener jugadores que entrenan por separado del equipo”, concluyó Paulo Autuori sobre el tema.


VIDEO: SANTOS FC

Añade tu comentario
Lo último