Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Christian Cueva: "Para tomar la confianza necesaria, lo que quiero es darle lo mejor a mi selección"

Christian Cueva, volante de la Selección Peruana, convirtió de penal en la victoria 4-1 ante El Salvador en el Audi Field de Washington DC

Ingresó en la segunda mitad y anotó uno de los tantos en la goleada 4-1 de la Selección Peruana ante El Salvador. Christian Cueva volvió al gol y lo hizo desde el punto de penal, situación que lo comprometió anteriormente en ocasiones determinantes.

Pese a eso, el '10' agarró el balón y anotó el último tanto de la 'Blanquirroja'. Al respecto, habló el mismo 'Aladino' sobre su rendimiento y esta victoria para aumentar los ánimos.

"Contento por eso. Vamos a seguir con la confianza para que esta nueva historia salga bien. Es lo que queremos, que la selección siempre esté arriba", manifestó el mediocampista ofensivo a Movistar Deportes.

"Para tomar la confianza necesaria, lo que quiero yo es darle lo mejor a mi selección. Es lo que siempre he hecho. No creo que se me juzgue por eso", amplió el exjugador del Rayo, Sao Paulo y Santos.

La comparación entre Reyna y Cueva, por el panel de Al Ángulo

"Si Cueva hizo bien algo, fue saber escuchar a Gareca, tanto en los momentos buenos como en los malos. Reynoso debería ser la figura paternal para Reyna", manifestó Horacio Zimmermann, quien entiende que el jugador de Cantolao podría seguir los pasos de Cueva como lo hizo en el proceso de Ricardo Gareca.

"La ilusión que genera Reyna es enorme. Bryan ha dejado pasar oportunidades, ha cometido errores, pero si está donde está es porque este año ha hecho las cosas mucho mejor", amplió Diego Rebagliati.