Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Christian Cueva reemplaza a Andrés Andrade en Alianza Lima: ¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas el 'Rifle?

Alianza Lima no contará con el volante colombiano para enfrentar a Libertad en Lima. El 'Rifle', posiblemente reemplazado por 'Aladino', estará un tiempo alejado de los campos

Los 'íntimos' se juegan el partido más importante de lo que va de la temporada este martes 23 de mayo en el Estadio Alejandro Villanueva. Alianza Lima recibe a Libertad de Paraguay por la cuarta fecha de la fase de grupos en la Copa Libertadores de América.

Para este trascendental encuentro Guillermo Salas no contará con Andrés Andrade, quien fue determinante en el choque en Asunción con una asistencia para el gol de Aldair Rodríguez. Lastimosamente para los intereses del bicampeón nacional, el 'Rifle' presenta una dura lesión en su rodilla izquierda.

Esta lo alejará, al menos, dos meses de los terrenos de juego. La sensible baja se originó en pleno entrenamiento del pasado sábado 20. Los médicos de Alianza evaluaron la gravedad de la lesión y no podrá disputar los próximos desafíos que tendrán por delante los blanquiazules.

Todo hace indicar que el armador será reemplazado por Christian Cueva. 'Aladino' no ha mostrado su mejor versión desde que llegó a tienda 'íntima', por lo que ante el 'Gumarelo' tiene una opción de oro para redimirse. El '10' jugó en el debut ante A. Paranaense y tuvo un puñado de minutos ante Mineiro en Minas Gerais. ¿Podrá ser el director de orquesta que necesita el conjunto de 'Chicho'?

Alianza y Libertad cerrarán la jornada de martes en la Copa Libertadores por el Grupo G. Desde las 9:00 p.m. ambos equipos se verán las caras en Matute: de ganar el elenco nacional, alcanzará la línea de los 7 puntos.