Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Christian Cueva renovó su vínculo con Al Fateh hasta la temporada 2025

El mediocampista de la Selección Peruana, Christian Cueva, extendió su contrato con la entidad árabe hasta el año 2025

'Aladino' para rato en Medio Oriente. Al Fateh confirmó mediante sus redes sociales que Christian Cueva extendió su vínculo por tres temporadas más.

El volante ofensivo de la Selección Peruana se desempeñará en Arabia Saudita hasta el 2025. El exjugador de Sao Paulo y Santos recaló en el club azul en febrero del 2021, tras un breve paso por el fútbol de Turquía.

Cueva fue uno de los puntos más altos del Al Fateh en la última temporada. A sus 30 años, el también exelemento de USMP y Alianza Lima anotó ocho tantos y brindó cinco asistencias en un total de 23 encuentros disputados por la Liga Profesional Saudí.

Este jueves 23 de junio, el certamen árabe contará precisamente con Cueva en acción, cuando Al Fateh se mida ante el Al Hilal de André Carrillo. Este duelo, válido por la jornada 29 del campeonato, enfrenta al sexto y segundo de la tabla, respectivamente.

Tras dos semanas de concentración en la 'Blanquirroja', el '10' se reincorporó a las labores en su club, en lo que significó un regreso más que esperado para el conjunto que hace de local en el Prince Abdullah bin Jalawi.