Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Christian Cueva sobre Luis Advíncula: "Le tiene cariño a Sporting Cristal, pero es un seguidor de Alianza Lima y le gustaría jugar aquí"

El volante de Alianza Lima, al igual que su compañero Carlos Zambrano, aseguró que Luis Advíncula es hincha del cuadro 'íntimo'

Luis Advíncula viene siendo tendencia en las redes sociales y no precisamente por alguna actuación en su club. Carlos Zambrano, defensor de Alianza Lima, reveló hace unos días que Luis Advíncula, con quien compartió camerino en Boca Juniors, es hincha de Alianza Lima.

Ahora, Christian Cueva ratificó lo expuesto por el zaguero de la Selección Peruana. "Ya lo dijo Zambrano, internamente lo hemos conversado con 'Lucho' y tiene un hinchaje por Alianza Lima. También le tiene mucho cariño y respeto por Sporting Cristal, pero es un seguidor de Alianza", sostuvo el '10' a GolPeru.

"Creo que están en sus planes jugar en Alianza Lima. A mí me encantaría jugar con él. Ahora está en un gran club y quien no quisiera estar ahí, pero él quiere jugar aquí", amplió Cueva.

El lateral derecho, que recaló en Argentina a mediados del 2021, tiene contrato con Boca Juniors hasta diciembre del 2024. En la actual temporada, el defensor de 33 años lleva 11 partidos disputados en la Liga Profesional y 2 por Copa Libertadores, donde anotó un tanto ante Deportivo Pereira.