Url copiado

Christian Cueva sobre su posible traspaso a Independiente de Argentina: "Quiero estar más cerca de mi familia"

FOTO 1 de 1
Christian Cueva sobre su posible traspaso a Independiente de Argentina:
Publicado 21 de Enero de 2019

Es un hecho que Christan Cueva quiere jugar en Independiente. Solo faltaba su palabra. Y finalmente se hizo público. En entrevista con Radio La Red de Argentina, el ‘10’ de la Selección Peruana manifestó que desea jugar en Argentina para estar más cerca de su familia.

“Quiero estar más cerca de mi familia. Agradezco a Ariel Holan y al presidente de Independiente por el esfuerzo que están haciendo”, comentó el futbolista de la Selección Peruana.

“Ya tuve tres o cuatro charlas con el Director Deportivo de mi club (Krasnodar) para poder salir. Me siento cómodo por el centro, aunque con Gareca jugué por izquierda en la Copa América”, agregó. “Tengo una hija de 14 años, otra de 5 y uno de 4 meses. De repente yo solo me la puedo aguantar, pero tengo mi familia allá. Era un poco complicado estar en Rusia y les pedí que me ayuden, yo estoy infinitamente agradecido con Krasnodar porque es un club bárbaro”, comentó Christian Cueva.

¿Regresará Jairo Concha al equipo titular?, este sería el once de Perú en el Sudamericano sub 20 (FOTOS)

En los últimos días trascendió que Krasnodar habría pedido que Independiente pague todo el pase del futbolista peruano; sin embargo, el club argentino aún no ha subido la oferta. En los próximos días podría haber acuerdo entre ambas instituciones.

Christian Cueva no ha sido pieza titular en Krasnodar y, por ello, estaría dispuesto a cambiar de aires para tener ser tomado en cuenta con más protagonismo en el equipo de Ariel Holan.

Añade tu comentario
Lo último