Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Christian Eriksen reapareció en los entrenamientos del Inter de Milán

Christian Eriksen fue la gran 'novedad' del día en las instalaciones del Inter de Milán

"Esta misma mañana, Christian Eriksen ha visitado a sus compañeros en el Suning Training Centre, en Appiano Gentile. El mediocampista danés se ha reunido con los directivos del club, el cuerpo técnico y todos sus compañeros. Eriksen está bien físicamente y mentalmente", detalló el Inter de Milan en su portal web.

Tras el duro incidente que vivió Christian junto a sus compañeros de la Selección de Dinamarca, el exjugador del Tottenham Hotspur reapareció en las instalaciones del campeón de la Serie A. Se vio un Eriksen muy contento de poder vivir esos instantes junto al plantel 'Neroazzuro', que le dio una cálida bienvenida.

"Ahora, el danés seguira el plan de recuperación elaborado por sus médicos daneses de Copenhagen, que también realizarán un seguimiento de su estado clínico. El cuerpo médico del Inter se mantendrá informado sobre la situación del jugador a lo largo del proceso", se lee en dicho escrito publicado en la web 'Interista'.

De momento, se desconoce cuándo podría volver a las canchas. Por lo pronto, Eriksen se encuentra estable de salud y el mundo del fútbol mundial se lo reconoce. ¡Chapeau, Christian!