Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Christian Eriksen se entrena con el Jong Ajax a la espera de su futuro

El mediocampista danés Christian Eriksen se entrena con el Jong Ajax de Amsterdam mientras define su futuro inmediato

El pasado 17 de diciembre, el Inter de Milán informó, mediante un comunicado oficial, que llegó a un acuerdo con Christian Eriksen para la resolución de su contrato. "Internazionale confirma por la presente que el contrato del jugador Christian Eriksen queda rescindido por mutuo acuerdo. Tanto el club como la familia Nerazzurri le desean lo mejor al jugador", detalló el cuadro lombardo.

Ahora el danés, quien sufrió un colapso cardiaco en la última Eurocopa, se encuentra entrenando con el club que lo vio crecer en el Viejo Continente: el Ajax. El conjunto neerlandés le abrió las puertas a su exjugador, a quien colocaron en los entrenamientos del Jong Ajax, 2do equipo del cuadro de Ámsterdam.

"Estoy muy feliz de estar aquí. En el Ajax conozco a la gente, es como volver a casa porque estuve aquí mucho tiempo. Todas las instalaciones están disponibles aquí y con Jong Ajax puedo entrenar a un alto nivel en un grupo", sostuvo Eriksen en entrevista con las redes del club.

"Para mí, esta es la base perfecta en este momento. Quiero volver a estar en mi mejor nivel para que cuando encuentre un nuevo club, pueda hacerlo bien allí lo más rápido posible", añadió el danés, quien tendría todo arreglado de palabra con el Brentford de la Premier League. Eso sí, las 'abejas' realizarían un exhaustivo reconocimiento médico para corroborar que todo esté OK con el exmediocampista del Inter.

Finalmente, John Heitinga, actual técnico del Jong Ajax y excompañero de Eriksen indicó lo siguiente sobre Christian. "Nunca tuvimos dudas en recibirlo, por supuesto que es bienvenido. Es genial que pueda entrenar con nosotros. Christian es un futbolista que es un ejemplo para muchos de nuestros muchachos, una fuente de inspiración para que la juventud ascienda".