Url copiado

Christian Ramos en exclusiva para Movistar Deportes: "Si no juego, me va a costar el doble volver a la Selección Peruana” (VÍDEO)

FOTO 1 de 1
Christian Ramos en exclusiva para Movistar Deportes:
Publicado 18 de Julio de 2019

Christian Ramos, futbolista de Universitario de Deportes, declaró en exclusiva para Movistar Deportes y expresó que está enfocado en hacer una buena campaña con el conjunto crema para volver a ser convocado en la Selección Peruana.

“El grupo me ha recibido bien. Llego bien y siempre con las ganas de jugar. Viajé hasta Arabia para rescindir contrato por el tema que no me sentía a gusto. Estaré en Universitario hasta diciembre. Tengo que trabajar para ganarme el puesto”, comentó Ramos sobre su bienvenida a la ‘U’.


“Si no juego, me va a costar el doble volver a la Selección, por eso ahora debo concentrarme en Universitario, en jugar, en destacar y después sé que va a costar volver a la Selección porque ya no hay un universo de dos o tres centrales, hay cinco o seis que al que le tocó dio la talla y al que le toca está jugando bien”, agregó Ramos.

“La verdad, me dolió muchísimo no haber sido convocado para la Copa América. Lo asimilé de la mejor manera, felizmente estuve en Lima, con mi familia. Ahora solo sé que Ricardo Gareca llamó a quienes él creía que estaban mejor y no defraudó por la tremenda Copa que hicieron”, finalizó.


Añade tu comentario
Lo último