Url copiado

Christian Ramos habló sobre su llegada al cuadro dominó y los clubes que lo pretendieron

El defensa nacional fue pretendido por tres clubes aparte del club dominó.

FOTO 1 de 1
Christian Ramos habló sobre su llegada al cuadro dominó y los clubes que lo pretendieron
Publicado 01 de Marzo de 2019

Christian Ramos fue oficializado como nuevo jugador del Melgar. El conjunto dominó llegó a un acuerdo con la ‘Sombra’ y firmará hasta la mitad de la temporada en la cual podrá disputar la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores. El defensa peruano llega proveniente del Al Nassr de Arabia Saudita.

“Quiero agradecer a Municipal, Mannucci y a Vallejo que quisieron contar conmigo. Acepté Melgar por la propuesta que me hicieron llegar, por la Copa Libertadores y viene siendo protagonista del torneo peruano”, dijo el jugador que disputó Rusia 2018.

El defensa nacional afirmó que no sabe cuál es su futuro y que espera poder estar en el once titular de Pautassso: “He visto que tiene buenos jugadores, buenos centrales, va a haber competencia y eso es bueno para el equipo y para el técnico porque necesita nuevos jugadores para disputar ambos torneos”.

Finalmente, aseguró que la última vez que conversó con Ricardo Gareca fue cuando lo visitó y que no volvió a conversar con él: “Todavía no me comunico con el ‘profe’ Bonillo ni Gareca, fue solamente cuando vinieron (a Arabia Saudita) y me dijeron que consiga equipo para estar en competencia”, sentenció.

Añade tu comentario
Lo último