Url copiado

Christian Ramos en la mira de otro club peruano

Hace unos días Deportivo Municipal mostró interés por el defensa peruano

FOTO 1 de 1
Christian Ramos en la mira de otro club peruano
Publicado 26 de Febrero de 2019

El futuro de Christian Ramos aún sigue incierto. Hace unos días, Deportivo Municipal afirmó que tenía interés en contar en su plantel con la presencia del defensor peruano. Pero al equipo edil se le suma el interés de Melgar de Arequipa.

Hoy el administrador de FC Melgar, Jorge Suárez, habló sobre el posible interés del equipo arequipeño por el peruano. “Realmente no me gustaría adelantar nada respecto a la posibilidad de contar con Christian Ramos, porque prefiero hablar cuando esté todo cerrado”, sostuvo el administrador para Radio Ovación.

Cabe recordar que, el defensa nacional no considerado esta temporada por el entrenador del Al Nassr, por lo que Ramos estaría buscando otras opciones para continuar con ritmo de juego y poder ser considerado en la lista de convocados de la selección peruana para los partidos amistosos de marzo y la Copa América de Brasil.

Por otra parte, el administrador también habló sobre el enfrentamiento que tendrá esta noche Melgar contra Caracas por un cupo en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Todo está muy bien, no hay lesionados y en una hora saldremos hacia el estadio. Se cumplió con todo lo planificado y esperemos conseguir una clasificación para el fútbol peruano”.


Añade tu comentario
Lo último