Url copiado

Christofer Gonzáles: “Donde me requiera Ricardo Gareca voy a estar a su disposición"

FOTO 1 de 1
Christofer Gonzáles: “Donde me requiera Ricardo Gareca voy a estar a su disposición
Publicado 14 de Marzo de 2019

Christofer Gonzáles fue convocado a la Selección Peruana para enfrentar a Paraguay y El Salvador por partidos amistosos internacionales FIFA. El volante de Sporting Cristal se refirió sobre la posibilidad de jugar en la Copa América.

“Estoy muy contento de estar acá con los compañeros, con algunos jugué la temporada pasada y estoy feliz por eso”, empezó diciendo ‘canchita’.

“Vamos paso a paso, primero son los amistosos y dependiendo de eso puede darse lo demás. Estoy muy feliz de estar acá, muy tranquilo y concentrado”, dijo el volante de Sporting Cristal sobre la posibilidad de Copa América.

“Estos son partidos que nos ayudan bastante para estar en buena forma, hay que manejarlo con mucha responsabilidad. Si se me da la posibilidad de estar tratar de dar al máximo y si no apoyar a los compañeros”, agregó.

“No he tenido todavía conversación con el ‘profe’, la temporada pasada también jugué por fuera igual que ahora, donde me requiera el entrenador voy a estar a su disposición”.

También habló sobre el rendimiento de Sporting Cristal en la Copa Libertadores. “Estamos para competir con todos y eso hay que tenerlo bien claro, no estamos para excusarnos. Me siento muy bien, muy tranquilo”.


Añade tu comentario
Lo último