Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Christofer Gonzáles en Al Ángulo: "Siempre me veo jugando en la Selección, estoy mentalizado, me toque arrancar o no"

Christofer Gonzáles, volante de Sporting Cristal, se refirió a su momento actual en su club y lo que serán estos dos últimos partidos con la Selección Peruana

Uno de los mejores futbolistas que tiene la Liga 1 Betsson es, sin duda, Christofer Gonzáles. El popular 'Canchita' conversó con el panel de Al Ángulo, entre varios temas, sobre su presente futbolístico en estos primeros meses del 2022.

"Siempre confié en mis cualidades. Año tras año siempre traté de mejorar en algunas cosas que me faltaban. Tratar de tener más carácter y protagonismo. Muy aparte de trabajar en mi club, hago otro tipo de trabajo. Sé qué necesita mi cuerpo para la competencia y el estado físico que tengo que tener para rendir de la mejor manera", indicó el volante 'rimense'.

Asimismo, González (quien anotó un golazo de tiro libre ante UTC) se refirió al inicio de campaña de Sporting Cristal, vigente subcampeón del torneo local. "Como equipo grande, Cristal tiene que pelear arriba siempre. Ha sido importante sumar de a tres. Ahora trabajamos para lo que viene que será difícil pero tenemos herramientas para tener un buen resultado el fin de semana"

La Selección Nacional, sus deseos personales y el pasado por Colo Colo

"Estamos enfocados en el partido ante Uruguay. Sabemos lo que nos estamos jugando y necesitamos de todos. Tenemos que hacernos fuerte en estas dos finales que tenemos", sostuvo el futbolista surgido en Universitario, quien también detalló que siempre se veo jugando con la 'Blanquirroja'. "Estoy mentalizado desde el inicio, me toque estar o no. Hay que entrenar para llegar muy bien al próximo encuentro".

"No tuve muchas posibilidades de jugar. Jugadores que estuvieron conmigo, recién están jugando. Hubo un cambio generacional. Eso me sirvió de experiencia", contó sobre su paso por Colo Colo, club con el que jugó en los años 2015, 2016 y 2017.

Finalmente, expresó su gran deseo con la 'Bicolor'. "Mi destino es hacer el último gol en el duelo contra Paraguay. Imagino un momento muy especial luego de ese partido. Es algo que soñé de chico".