Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Christofer Gonzales: "Estoy agradecido con la 'U', pero Sporting Cristal es el club que tengo en mente y corazón"

Christofer Gonzales, volante de la Selección Peruana, se refirió a su pasado en ambos clubes, donde logró títulos nacionales

Con miras a los próximos amistosos de la Selección Peruana, Juan Reynoso convocó a un grupo de futbolistas que actúan en el torneo local, además de algunos elementos que militan en el exterior. Entre ese grupo está Christofer Gonzales, quien desde esta temporada juega en el fútbol de Arabia Saudita.

'Canchita' se refirió a su futuro, una vez 'pegue la vuelta' al balompié nacional. El volante de 30 años fue muy claro al respecto, considerando su pasado con camisetas 'crema' y 'celeste'.

“Muy agradecido con la ‘U’, es donde debute, pero Sporting Cristal es el club que tengo presente en la mente y el corazón. Si algún día vuelvo a Perú, es el club que tengo presente primero”, manifestó el mediocampista ante la prensa en la Videna de San Luis.

“Sin duda se extraña muchísimo estar aquí. Desearle lo mejor al cuerpo técnico y a todos los jugadores para estos partidos que van a ser muy importantes”, sostuvo anteriormente. Ahora, está enfocado en dar lo máximo en los entrenamientos al mando de Juan Máximo Reynoso.