Url copiado

Christofer Gonzáles: "Estoy feliz de estar nuevamente en la Selección y mentalizado para enfrentar a Uruguay"

El versátil futbolista quiere seguir teniendo minutos para crecer futbolísticamente como seleccionado nacional.

FOTO 1 de 1
Christofer Gonzáles:
Publicado 30 de Septiembre de 2019

Christofer Gonzáles, actual jugador de Sporting Cristal y seleccionado peruano, fue uno de los cuantos convocados nacionales que ya entrenaron en la Videna con miras a los dos amistosos que tendrá la blanquirroja ante su similar de Uruguay este 11 y 15 de octubre por fecha FIFA.

El volante peruano, aseguró que se siente contento de ser nuevamente convocado y que su juego es para ayudar a potenciar el nivel colectivo que ha armado Ricardo Gareca como entrenador.

“Estoy feliz de estar nuevamente en la Selección y ahora solo queda mentalizarse para los amistosos ante Uruguay que definitivamente serán vitales para seguir creciendo y avanzando como grupo”, dijo Gonzáles.

“No veo que sea fijo en las convocatorias, ya que acá cada uno trata de hacer lo mejor posible en sus clubes y mostrar mucho compromiso”, se refirió sobre su actualidad como volante de la selección y su propósito como pieza eje en el esquema del ‘Tigre’.

“hoy realizamos trabajos de gimnasio más que todo porque el fin de semana jugamos partidos por el torneo local. Más allá de ello, todos estamos muy enfocados en estos dos amistosos ante Uruguay que serán muy duros”, finalizó sobre los entrenamientos realizados hoy en la Videna.

Añade tu comentario
Lo último