Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Christofer Gonzáles podría dar el salto a Vélez Sarsfield de Argentina?

El mediocampista de Sporting Cristal y de la Selección Peruana, Christofer Gonzáles, interesaría al próximo entrenador de Vélez Sarsfield

¿Un nuevo peruano en la Liga Argentina? En las últimas horas, corrió un rumor sobre la posibilidad de que Christofer Gonzáles podría emigrar a uno de los campeonatos más competitivos de Sudamérica como el argentino.

Uno de los periodistas que cubren al club Vélez Sarsfield indicó que, de abrocharse la llegada de Alexander Medina a la dirección técnica del conjunto de Liniers, este habría pedido a 'Canchita' como uno de sus refuerzos.

"Si el 'Cacique' agarra Vélez, quiere 4 refuerzos. La prioridad es un central pero quiere un arquero, un 9 y un mediocampista. Por la información que manejo, el medio que le gusta es Christofer Gonzáles, de Sporting Cristal y la Selección Peruana", indicó 'Tincho', el comunicador. 

Sin embargo, Infobae publicó una nota en la que hacen referencia a esta noticia. Según detalla el medio en mención, "el club está en la búsqueda de otras prioridades". "Habría que conocerlo más, no tenemos un concepto tan preciso de él (Gonzáles)", ampliaron desde las arcas del club argentino.

Finalmente, la llegada de Medina, según indica el Diario Olé, a esta hora, se encuentra estancada. "Las diferencias entre el club de Liniers y el uruguayo de 43 años son de índole económico. El último ofrecimiento de Vélez no convence, desde ese punto, al DT, quien además pidió 4 refuerzos como garantía", indican.

"Quedamos a la espera, queremos cerrarlo lo antes posible. Por respeto a él (Alexander Medina), no hay negociaciones con otros técnicos", sentenció Christian Bassedas, quien lidera la Secretaría Técnica y excolaborador de Ricardo Gareca cuando dirigía al 'Fortín'.