Url copiado

Christofer Gonzales presentado en Sporting Cristal: "Me ilusiona la Copa Libertadores y sé que vamos a dar el golpe" (VIDEO)

'Canchita' tiene contrato de 4 años con tienda cervecera.

VIDEOS
Publicado 14 de Enero de 2019

Sonriente y al mismo tiempo tranquilo. Christofer Gonzales fue presentado oficialmente como flamante refuerzo de Sporting Cristal y dejó muchas frases con respecto a sus objetivos en este 2019. ¿El Título 2019? ¿La Copa Libertadores? ¿Llegar a la Selección Peruana? Esto y mucho más aquí.

“Estoy muy contento por la oportunidad que me ha brindado esta institución. Tengo mentalizado muchas cosas en lo personal como en lo grupal en el club y me voy a entregar al máximo”, señaló ‘Canchita’ en conferencia de prensa.

Perú vs. Uruguay: fecha y hora del debut de la selección en el Sudamericano Sub 20 de Chile

Para Christofer Gonzales no será una tarea difícil integrarse a un nuevo equipo, ya que conoce a muchos jugadores que pasaron en la Selección junto a él: Patricio Álvarez, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, entre otros más.

“Voy a estar con compañeros con los que había compartido anteriormente y en la selección y todos ellos me han recibido de la mejor manera y eso es lo más importante. Llegó en un buen momento al club, con la mejor disposición. Conocer a los compañeros con los que he podido compartir da mucha confianza al jugador”, añadió.

La Copa Libertadores es una ilusión

Para ‘Canchita’ Gonzales este 2019 será un año distinto: jugará la Copa Libertadores por tercera vez (disputó una con Universitario de Deportes y otra fase previa con Colo Colo). Y es bien optimista con el elenco cervecero.

“Jugar la Copa Libertadores es una ilusión que tengo. Me ilusiona mucho. Sé que vamos a dar el golpe. Para eso hay que trabajar de la mejor manera y prepararse. Mis compañeros están a la altura de ese nivel. Participar en un torneo internacional a buen nivel puede abrir puertas. Si mantengo un buen nivel no tengo dudas de eso”.

Añade tu comentario
Lo último